Mi novia tomo las PAE le bajo alas 5 dias pero solo fueron 2 dia

Erick31 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 27 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de febrero de 2017 - 27 feb 2017 a las 09:01
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 feb 2017 a las 17:38
Hola amigos me pueden ayudar
Tuve relacione con mi novia el dia siguente que termino su mestruacion pero el condon se rompio
Al dias siguiente tomo las PAE postinor 2 le bajo alas 5 dias despues de averla tomado pero solo fueron 2 dias es nomal? Podria estar embarazada?
Me pueden ayudar porfavor
Gracias
Saludos

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.305
27 feb 2017 a las 17:38
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

0