Diarrea y pastilla anticonceptivo

Zafiro123
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 27 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de febrero de 2017
- 27 feb 2017 a las 19:35
05jesi
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 27 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de febrero de 2017
- 27 feb 2017 a las 20:57
Una pregunta tomo la pastilla anticonceptiva ya mas de 6 meses, siempre la tomo a 11pm y en la toma 5 tube dierrea a 1:30am solo paso 2 horas y media y tube dierrea quisiera saber si perdi efectividad anticonceptiva ya que dias anteriores tube relacion con mi pareja

1 respuesta

05jesi
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 27 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de febrero de 2017

27 feb 2017 a las 20:57
La eficacia de la pastilla ya nos es de su totalidad. Te sugiero que te cuides en la proxima semana. Y antes eventualidades asi debes tomar otra pastilla apenas te recompongas.
0