¿La pastilla de emergencia retrasa el periodo? [Resuelto]

LovelyAdams 2 Publicaciones lunes, 27 de febrero de 2017Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2017 Última intervención - 27 feb 2017 a las 22:25 - Última respuesta: LovelyAdams 2 Publicaciones lunes, 27 de febrero de 2017Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2017 Última intervención
- 27 feb 2017 a las 22:45
Hola,

Mi novio y yo tuvimos relaciones en enero 24 y se corrió dentro me bebí la pastilla de emergencia, después la misma semana tuvimos relación el 27 y se nos rompió el preservativo y me tome otra pastilla, a los 6 días me dio un leve sangrado, y el periodo estaba supuesto a llegarme el 18 de febrero y no me ha llegado tengo 9 días de retraso..¿la pastilla retrasa la menstruación?
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Anmalame 5 Publicaciones lunes, 27 de febrero de 2017Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Última intervención - 27 feb 2017 a las 22:33
+7
Vota
Las pastillas anticonceptivas de emergencia tiene efectos secundarios hormonales, te puede adelantar o atrasar tu periodo
¿Te sirvió esta respuesta?  
LovelyAdams 2 Publicaciones lunes, 27 de febrero de 2017Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2017 Última intervención - 27 feb 2017 a las 22:45
Muchas gracias
Comenta la respuesta de Anmalame