Posible embarazo?

MIRTA - 10 ene 2012 a las 23:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 ene 2012 a las 13:45
Hola, queria comentarles mi situacion que me tiene bastante mal. el 31 de octubre fue la fecha de mi ultima mestruacion, el 15 de diciembre me hice un test de embarazo y me dio positivo, pero el 22 del mismo mes empeze a tener perdidas que duraron 1 semana aprox. y eran similares a la de mi periodo pero en menor cantidad, esto acompañado de calambres en la panza.
Fui a la ginecologa y me dio para hacer una ecografia, que me la hice el 20
de diciembre pero no se detecta saco gestacional ni nada, solo el endometrio engrosado, y me dijeron que posiblemente habia tenido un aborto espontaneo.
anoche me hice otro test de embarazo y volvio a darme positivo, y hoy me realice otra ecografia y me volvieron a decir lo mismo, que no se ve saco gestacional ni nada.
¿ QUE ES ESTOO?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
11 ene 2012 a las 13:45
Hola,

Es como dice tu médico has tenido un aborto espontáneo pero aún te sale positivo el test de embarazo ya que el nivel de hormona HCG se mantiene alrededor de unas tres semanas después del aborto.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad