Leve Sangrado durante el embarzo

Mary30 - 10 ene 2012 a las 23:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 ene 2012 a las 14:36
Hola,
Por casualidad encontre este foro y me llamo la atencion y quisiera preguntar algo tengo 18 semanas de embarazo y de estas 18 semanas tengo 14 semanas con un leve sangrado color marron al principio me asuste y a la semana 10 me hicieron una ecografia para ver que en bebe estaba bien y el sangrado no provenia del bebe o amenaza de aborto el ginecologo me dijo que era normal el sangrado quizas era la implantacion despues a la semana 12 volvi a ir por q el sangrado seguia y igual me hicieron una ecografia y al parecer el bebe estaba bien ahorita sigo con menos sangrado pero igual de preocupada como al principio al no saber las razones exactas por las cuales sigo con este leve sangrado no se si algunas mujeres les sucede esto o esque algo esta mal con el embarazo no se si me prodria responder y decirme si esto por lo cual estoy pasando es algo normal en agunas mujeres?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
11 ene 2012 a las 14:36
Hola,

Te recomiendo hacerte tus controles y ecografías periódicas para averiguar de donde proviene el sangrado, pues es importante saberlo y también el estado del bebé. Si tu bebé está bien, tranquila y sigue haciendo tus controles.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad