Buenas tardes, por favor necesito que me aclaren mis dudas

DanielaSC
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 28 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de marzo de 2017
- 28 feb 2017 a las 15:17
DanielaSC
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 28 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de marzo de 2017
- 1 mar 2017 a las 04:20
Hola!
Estoy preocupada ya que tuve relaciones el 19 de enero y mi novio se vino dentro de mi y al día siguiente tome la postday y a la semana me bajo un ligero sangrado de 3 días de duración pero ahora en este mes de febrero no me ah bajado... Ayuda porfavor..Es embarazo?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.142
28 feb 2017 a las 18:53
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

0
DanielaSC
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 28 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de marzo de 2017

1 mar 2017 a las 04:20
Muchas gracias :)
0