Posible embarazo

Eliza150 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 - 2 mar 2017 a las 03:25
 Perfil bloqueado - 2 mar 2017 a las 04:00
Hola.
Es la primera vez que hago algo como esto.
Fui con el ginecólogo porque me detectaron folículos en los ovarios y me recetaron 3 meses de tomar pastillas anticonceptivas (Ginorelle 20mg), la última toma fue el 12 de Noviembre del 2016 y que fue cuando me vino la regla, desde ahí no me ha vuelto a bajar, mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección, me hice una prueba de orina en diciembre y salió positiva, otra en enero y muy apenas pude notar el positivo, pero después de eso estuve teniendo sangrados durante varios días, pero muy escasos, excepto un día que me bajó como si fuera flujo de regla.
Estoy preocupada, iré al ginecólogo, pero quisiera saber si realmente pudiese estar embarazada...
Una amiga se hizo varias pruebas de embarazo y le salieron cuatro falsos positivos.
Y a mi me habían dicho que se me complicaría algo el embarazo, además que me preocupa porque en mi familia hay predisposición a cáncer :(

1 respuesta

Perfil bloqueado
2 mar 2017 a las 04:00
ve al ginecólogo aquí no los hay solo damos consejos y a ti te urge visitar el ginecólogo
0
Únete a la comunidad