URGENTE! TUVE UN PROBLEMA CON LA PILDORA

maluwa98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 - 2 mar 2017 a las 04:50
Paula75p Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 - 2 mar 2017 a las 05:00
Hola gente, me acabo de unir a este foro por una razon en especial. Ayer 28 de febrero tome la pildora a la hora que me correspondia, tuve relaciones sin proteccion. Aproximadamente 5 horas despues se me olvido que habia tomado la pastilla y cuando me fije en el calendario me confundi y volvi a tomar otra pastilla. Despues de un rato me di cuenta que me habia confundido, y me empece a desesperar. Quisiera saber que tengo que hacer respecto a la pastilla que me toca hoy 1 de marzo, ya que ayer me la tome por equivocacion. ¿que hago, hoy no me tomo la pastilla y mañana sigo como si nada para terminar con los dias justos? o me tomo la pastilla que corresponde al 2 de marzo y termino un dia antes de tomarlas todas?
Espero que me puedan responder rapido ya que es bastante urgente. Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Paula75p Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017
2 mar 2017 a las 05:00
segui tomandolas y termina un dia antes, no pasa nada!! yo tambien necesito ayuda entra en mi pregunta porfavor
0
Únete a la comunidad