Sangrado del día despues

Star43143
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 2 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de marzo de 2017
- 2 mar 2017 a las 07:28
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 2 mar 2017 a las 15:29
Hola!!! Tengo una duda que me surgió el dia de hoy. Me indispuse el 8 de febrero y el 22 de febrero tuve relaciones sin protección. Al día siguiente (antes de que pasaran 24 horas) tome la pastilla del día después. Hoy, 2 de marzo, estoy sangrando y no sé si es normal o si significa que es el sangrado de implantación lo cual me genera dudas. Es posible que sea sangrado de implantación? Es posible que esté embarazada? O es simplemente un cambio por la pastilla?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.141
2 mar 2017 a las 15:29
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

0