Estoy embarazada?

karinaRrr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 - 2 mar 2017 a las 08:16
jeRv14 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017 - 2 mar 2017 a las 15:48
Tuve relaciones el 13 de Febrero, fue mi día fértil, a las pocas horas me tomé la pastilla de emergencia ( también la tomé en diciembre). Después durante 5 días estuve en tratamiento de ovulos.
Los días 23,34 & 25 presente un flujo rosa que nuncaaa antes había tenido. El 26 me dio un dolor muy fuerte ( más que los cólicos) y comencé a sangrar, usualmente a mí el primer día de periodo tengo cólicos pero ahora nada. Sólo un día mi sagrado fue "normal".
Mi periodo fue super ligero y todas las ocasiones es abundante, hasta el día de hoy solo tengo ligeras perdidas color marrón
Hay probabilidad de que esté embarazada o sea resultado de tomar la pastilla? :'(

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
2 mar 2017 a las 15:26
Hola!
Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Si quieres saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Suerte!

0
jeRv14 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017
2 mar 2017 a las 15:48
Buenos días quería saber si puedo salir embarazada un dia antes de ovular soy irregular en mi periodo el 1 de diciembre menstrue luego me bajo el 26 de diciembre duro 3 días en enero se me atraso el periodo llegó el 23 de enero y en febrero me vino el 16 duro 5 días en mi noveno día después de menstruar tuve relaciones sin protección o sea los días 25,26 y 27 su semen salió muy poco de mi no fue como los meses anteriores que sentía que todo el semen salía de mi vagina, el día 28 por la tarde antes de cumplir las 24 horas de haber tenido relaciones comencé a botar mínimo flujo y semi cólicos de vientres síntomas de la ovulación ya hoy 2 de marzo sigo asi como soy irregular busqué por internet una calculadora de ovulación de mis 3 últimos períodos y sale q mi ovulación fue el 27 nose que tan seguro sea eso, tampoco se si al comenzar a ovular el 28 mi día fértil sería el 27 y exista una posibilidad de embarazo necesito su ayuda gracias
0
Únete a la comunidad