No me llega la reglaa

Carmenshedid123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de julio de 2017 - 2 mar 2017 a las 20:17
Carmenshedid123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de julio de 2017 - 2 mar 2017 a las 20:37
Hola!
Mi problema es que tuve relaciones y me llego la regla normal, unis dias despues, no tuve relaciones porque su pene se puso aguado dentro de mi al instante. Pero 10 dis despues de que me llegara la regla sangre muy poco como por 4 dias, y ahora no me llega la regla y llevo 6 dias de retraso. No se si es porque estoy embarazada, o por los nervios de que entro a la universidad. Segun yo es imposible que este embarazada porque utilizamos proteccion ambas veces y nunca termino dentro de mi. Pero no se no soy experta, es positivo ble que este embarazada?

Muchas gracias!!

1 respuesta

Perfil bloqueado
2 mar 2017 a las 20:20
hola, que tipo de proteccion usaron? y es posible que sea estres, tambien problemas de hormonas, saludos, escribeme en privado puedo orientarte
Carmenshedid123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de julio de 2017
Modificado por Carmenshedid123 el 2 mar 2017 a las 20:25
Usamos condon, bueno el, y despues le hicimos la prueba del agua, solo la vez que si funciono, la otra vez no, porque no estuvo dentro ni 1 minuto. Y estoy asustada porque soy muy regular, mis periodos son de 30 dias. Y estos ultimos dias siento que me llega la regla pero voy al baño y nada...
Perfil bloqueado
2 mar 2017 a las 20:27
es poco probable lo del embarazo, tranquila que embarazada NO ESTAS (si me dices que usaron condon no hao posibilidad) ahora, puede ser que estes estresada por algo o angustiada y a eso se debe el retraso, o si tomas anticonceptivos y los cambiaste puede que eso altere y ese sea el problema, espero haberte ayudado, saludos
Carmenshedid123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de julio de 2017 > Perfil bloqueado
2 mar 2017 a las 20:37
Me dejas muy tranquila muchas gracias!
Noo! No tomo pastillas anticonceptivas.
No se si hacerme una prueba de embarazo!