Síntomas de la primera menstruación

Girl250 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 3 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2017 - Modificado por Girl250 el 3 mar 2017 a las 03:40
 @mely - 21 jul 2017 a las 00:07
Hola como estan espero que estén bien. Tengo 12 años en un par de meses cumplo 13 y todavía no me vino pero me pasan cosas raras, tengo pocas bubis y el pezón cuando hace frío o aveces de repente se me pone chiquito y después se agranda o cundo me hago sin querer un mínimo golpe me empieza a doler mucho y se achica despues de un largo. Tiempo se agranda eso es normal? tengo bastante culo pero tampoco tanto tengo bastante pelos en mi vagina y un poco en la partes de atrás y en las axilas las piernas brazos bigotes, etc y también me salen granitos de grasa y me sale flujo como hace 2 años al principio era transparente y parecía plásticola después me salia flojo blanco pero como dos veces por mes y después me salia solo. Blanco aveces medio líquido y aveces más pastoso y ahora me sale todos los día transporte y blanco pero el blanco más veces medio liquido que pastoso y el transparente me sale diferente hace un año y pico en mi ropa interior tenia negro blanco y rojo y no me salio más hacia y hace como dos meses o menos me salio cuando me limpie un poquito de sangre pero muy poquito y después de eso solo me salio flujo hasta ahora y hoy me duele un poco la cabeza y los ovarios los ovarios no me duele tanto pero siento casas raras por favor respondanmen me faltara mucho?? encima a todas mis amigas ya les vino y como a mi no me tratan como si fuera una nenita que hago les miento??

2 respuestas

Is158 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 5 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de marzo de 2017 3
Modificado por Is158 el 5 mar 2017 a las 07:43
Hola
no te preocupes por que no te a bajado a tu edad aun es normal la menarquia tiende a presentarse en distintas edades que va desde los 10 a los 15 años, por lo que tengo entendido después de los 15 es cuando deberías de ir con un ginecólogo; lo de los pezones es completamente normal que se contraiga el pezón por el frió.
También es completamente normal que no te hayan crecido aun mucho los pechos con el tiempo crecerán un poco aun estas creciendo; otra cosa que crecerá con el tiempo es el vello púbico aunque también puede ser que solo vayas a tener escaso vello en ambos casos es completamente normal.
Los granos pueden que sean acné es normal a tomos les aparece en distintas edades; a excepción que los granos sean vaginales, si debes de preocuparte un poco.
Supongo que al liquido al que te refieres es al moco cervical o flujo vaginal ¿no es así?
No te preocupes por tus amigas te bajara cuando tu cuerpo este listo para ser fértil solo ten paciencia.
Si tienes mas dudas personales me puedes mandar un mensaje privado y con gusto te contestare a todo lo que quieras saber sin importar que sea.
0
Girl250 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 3 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2017
6 mar 2017 a las 18:03
Gracias
0
Girl250 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 3 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2017
15 mar 2017 a las 04:10
Te mande mensaje
0
Yo tengo 14 años y aun no me baja la regla y mis senos están pequeños la verdad yo quiero que me baje rapido no se que hacer ayuda
0
Únete a la comunidad