tefychu
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 3 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de marzo de 2017
-
3 mar 2017 a las 20:47
tefychu
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 3 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de marzo de 2017
-
3 mar 2017 a las 20:58
Mi duda es Ami me tenia que haber venido el 24 de febrero anterior a esto habia tenido relaciones con mi pareja pero en coito interrumpido el 1 de marzo tuvimos relaciones y el eyaculo dentro de mi y hoy 3 de marzo me vino como marron y colorado como sangre, puede ser que este embarazada? yo el dia 28 me habia hecho un test y dio negativo..
pero yo lo hice el 1 y el acabo dentro de mi puede ser que este embarazada?
es demasiado pronto para saber eso, penas van 72 horas,el color marron debe ser porque el utero expulso su sangre con retraso y como es sangre vieja bajo de ese color tranquila
tefychu
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 3 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de marzo de 2017 3 mar 2017 a las 20:58
decis que me haga un test de embarazo el lunes? o cuando se me valla la regla o lo qe sea que me baja!
entonces si me bajo eso quiere decir que no estoy embarazada?
3 mar 2017 a las 20:58
entonces si me bajo eso quiere decir que no estoy embarazada?