Mi novia y la pastilla del día después

fm126
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 4 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de marzo de 2017
- 4 mar 2017 a las 08:40
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 4 mar 2017 a las 18:40
Mi novia y yo tuvimos relaciones en la cual el preservativo se rompió de muy mala manera, a las 2 horas del coito ella tomó una Unidosis este va a ser el tercer día después de tomar la pastilla y solo tuvo una ovular ion espesa en el segundo día transcurrido. Mi pregunta es: la pastilla esta funcionando? Debería preocuparme? Y que chances hay después de esa ovular ion de un embarazo? .

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.142
4 mar 2017 a las 18:40
Hola!
Saludos¡ Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!
0