Pastilla del día siguiente , tomarlo otra vez un día después
Pierina04
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 4 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de marzo de 2017
-
4 mar 2017 a las 12:08
Alexesparza
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónviernes, 3 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de marzo de 2017
-
4 mar 2017 a las 15:14
Hola,
Mi pregunta es esta: el día 2 de marzo a las 4:30 pm tuve relaciones con mi pareja y el uso condon , pero presentimos que se había roto porque al tocar el condon sentíamos un líquido bizcoso fuera del condon y algo blanco y para asegurarnos tome la pastilla del día siguiente inmediatamente. El día 3 de marzo a las 2:10 de la tarde volvimos a tener relaciones con condon y también presentimos que se había roto pero aún no sabemos si tiene que tomar la pastilla del día siguiente o no ya que he estado investigando y es sumamente dañino para mi salud pero tampoco quiero quedar embarazada , las dos veces que tuvimos relaciones se vino dentro de mi pero con condon, pero recamlcando presentíamos que se había roto el condon, que tengo que hacer ? Ayuda!!
Consulta también:
Pastilla del día siguiente , tomarlo otra vez un día después
Alexesparza
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónviernes, 3 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de marzo de 20171 4 mar 2017 a las 15:14
Para saber si un condon se rompe el a la hora de quitárselo puede empujar todo para delante de esta forma si el condon se queda con los espermás en la punta del condon no está roto! No no la tienes que tomar de nuevo y solo úsala en casos de emergencia te va retrasar la regla o a adelantarte la a mi por lo general las veces que la e usado me la adelanta 5 días!