Estoy despertando con la saliva amarga

Resuelto
Dinoka - 11 ene 2012 a las 07:58
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 ene 2012 a las 18:11
Hola,
Le cuento que hace app. una semana que estoy despertando enlas noches con la saliva amarga (muy amarga), debo levantarme a escupir, me lavo los dientes, tomo agua y sigo igual (esto solo en las noches), no se me pasa, me preocupa. Como datos: fui operada hace 4 años de vesìcula, por tema d eun resfriado estoy tomando hace 6 dìas "acitromicina" cada 12 horas por 7 dìas, mi familia es diabètica....favor me pueden orientar ya que me preocupa
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.520
11 ene 2012 a las 18:11
La dosis de Azitromicina que estás tomando es demasiado alta...Habitualmente suele administrarse una sola vez al día y durante 3 días .
Probablemente las molestias que tienes se deban a los efectos secundarios de esta alta dosis.
¿Por qué te han recetado este tratamiento?
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

3
Únete a la comunidad