Depresión

Inma - 11 ene 2012 a las 10:33
 Inma - 12 ene 2012 a las 09:41
Hola,

Tengo una amiga que lleva con depresión muchos años y ahora actualmente la veo peor que nunca, su médico de cabecera solo le manda más pastillas y más y yo creo que no es cuestión de tenerla en pastillada, actualmente no duerme debido al trabajo que le ha salido ya que la empresa parece un caos, tampoco come mucho, se pasa el día llorando y con mucha angustia, lo único que quiere es refugiarse en la cama y no levantarse. No sabe si pedir la baja ya que se encuentra muy mal pero sabe que el trabajo también está mal y piensa que no le va a salir nada más, pero ella dice que no puede más y que se encuentra fatal y doy fe de ello. No sé como puedo ayudarla.
Gracias

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 ene 2012 a las 04:23
Hola,

Posiblemente necesita ayuda profesional para poder ordenar sus cosas. Es necesario que tu amiga vaya con el psiquiatra para que la ayude.

Gracias por escribir.
0
Gracias por su respuesta, de todas formas decirle que ha estado llendo al psiquiatra y no ha habido ningún resultado.
0
Únete a la comunidad