Hola, siento dolores en el pecho izquierdo bastante graves!

SandraYorman Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017 - 6 mar 2017 a las 20:47
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 mar 2017 a las 23:20
Hace tiempo, que siento varios dolores en mi pecho izquierdo, es como si mi corazón se estuviera disminuyendo y a parte de disminuirse también siento que se esté quemando a poco a poco, hasta dejarme sin ganas de hacer nada, y muy cansada.
Y es más cuando se acaba ese dolor, comienza otra parte del cuerpo, cada día tengo un dolor más, si ayer fue en el brazo hoy en el pecho y así todos los días.

Podria ser de disgustos?
Estoy desesperada y no se que hacer, por otra banda solo tengo 12 años, soy una adolescente como pueden comprovar, pero estos dolores me estan matando, ya no se que hacer, hace 4 años que se lo comenté a mis padres, y dicen que solo lo digo para llamar la atención, sinceramente no puedo ir al médico yo sola, y por eso me gustaria que me ayudaráis a saber que es lo que sufro.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
6 mar 2017 a las 23:20
Si piensas que es el corazón debes ir al cardiólogo para un electrocardiograma.
0
Únete a la comunidad