(URGENTE) tomé muchas veces la pastilla del día después.

usuario anónimo - 6 mar 2017 a las 21:19
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 mar 2017 a las 23:10
Hola, buenos días.
Verán este es mí caso, el año pasado (2016) he tomado 6 pastillas del día después, las he tomado por tomar porqué utilizaba condón y me daba miedo por ahí de que se rompiera o algo por el estilo.
Y lo qué va de este año (2017) he tomado 3, en enero, febrero y ahora en marzo.
En este último mes, (marzo) vomité un poco no mucho a las 2 horas de haberla tomado aproximadamente o 1 hora y algo.
Sé que es una irresponsabilidad, soy una chica de 18 años, el año pasado estuve tomando pastillas anticonceptivas solo por tres meses y no las puedo tomar ya que las tomo escondidas de mis padres.
Hace unos meses tuve una hinchazón de ganglios de la cara, y dolor de cabeza tipo cefalea.
Tengo muchísimo miedo la verdad por lo que me podría pasar.
En 2016 tomé 1 en enero y 1 en febrero, aproximadamente a mitad de año tomé 3 no recuerdo bien en que meses seguramente entre (junio, julio y agosto) y 1 en septiembre.
En este año 2017, tomé 1 en enero, 1 en febrero y 1 en marzo, (lo digo así para explicar un poco mejor)
se me han atrasado las reglas, pero todos los meses me baja, tal vez se retrasan días.
Por favor ¿me podrían dar un consejo? mañana tengo una cita con una ginecóloga.
Tengo miedo de que valla a pasar, por ahí como mencioné tengo dolores de cabeza, parte de los ojos, tipo tensional, y inflamación de la cara.
Por favor necesito un consejo, no quiero un regaño por favor, ahora solo me preocupa esto y sé que ha estado muy mal pero muy.
Ayuda por favor.
Gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
6 mar 2017 a las 23:10
Pregunta respondida.
0
Únete a la comunidad