¿Los antibióticos disminuyen la eficacia de los anticonceptivos? [Resuelto]

06brenda 1 Publicaciones lunes, 6 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Última intervención - 6 mar 2017 a las 22:22 - Última respuesta: c-salinas 54789 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 10 de mayo de 2018 Última intervención
- 6 mar 2017 a las 23:06
hola buen día hace dos semanas llevo tomando mis pastillas yasmin 24/4 y por los cambios de clima me enfermé de gripa y tos tuve que tomar antibiotico amoxicilina quisiera saber si esto afecta o disminuye la eficacia de la pastilla anticonceptiva gracias.
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
c-salinas 54789 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 10 de mayo de 2018 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 7 mar 2017 a las 05:13
0
Vota
Hay interacción, usa preservativos lo que dure tu tratamiento.
Comenta la respuesta de c-salinas