Luzma22
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 7 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de marzo de 2017
-
7 mar 2017 a las 04:51
fer -
7 mar 2017 a las 10:53
hola tengo algunas dudas y me gustaría poder resolverlas.
tuve mi ultimo periodo del 28 de enero al 2 de diciembre y tuve relaciones el día 9 de feb. hasta donde entiendo mi pareja no eyaculo, pero como no estaba totalmente segura me tome un postday, a los 5 días tuve un sangrado consecuencia de la pastilla, termino mi ciclo pero no me "bajo" eso tendría que haber pasado el día 25, así que cuando tenia 3 días de retraso me hice una prueba de embarazo (negativa) para el día de hoy ya tengo 9 días de retraso y volví a tener relaciones, esta vez mi pareja eyaculo a dentro y me volví a tomar un postday.
yo se que no se deben tomar tan próximas y menos en un mismo ciclo, es probable que esto pueda resultar en un embarazo? cuando debería hacerme una prueba? o cuando es posible que presente mi periodo?
espero pueda ayudarme
No soy una experta en el tema, pero cuando me pasa algo que tenga que ver con la educacion sexual, visito el sitio entre nosotras hombres y mujeres (hym) punto com puedes encontrar mucha info y si tienes alguna duda te responden con mucho respeto, te lo recomiendo espero te ayude.