Sirvió el postday o puedo estar embarazada?

Message postés
1
Date d'inscription
martes, 7 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de marzo de 2017
-
 fer -
hola tengo algunas dudas y me gustaría poder resolverlas.

tuve mi ultimo periodo del 28 de enero al 2 de diciembre y tuve relaciones el día 9 de feb. hasta donde entiendo mi pareja no eyaculo, pero como no estaba totalmente segura me tome un postday, a los 5 días tuve un sangrado consecuencia de la pastilla, termino mi ciclo pero no me "bajo" eso tendría que haber pasado el día 25, así que cuando tenia 3 días de retraso me hice una prueba de embarazo (negativa) para el día de hoy ya tengo 9 días de retraso y volví a tener relaciones, esta vez mi pareja eyaculo a dentro y me volví a tomar un postday.

yo se que no se deben tomar tan próximas y menos en un mismo ciclo, es probable que esto pueda resultar en un embarazo? cuando debería hacerme una prueba? o cuando es posible que presente mi periodo?
espero pueda ayudarme

1 respuesta

No soy una experta en el tema, pero cuando me pasa algo que tenga que ver con la educacion sexual, visito el sitio entre nosotras hombres y mujeres (hym) punto com puedes encontrar mucha info y si tienes alguna duda te responden con mucho respeto, te lo recomiendo espero te ayude.