Sera embarazo, necesito de ustedes...

Ckatthy Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017 - 7 mar 2017 a las 04:51
 fer - 7 mar 2017 a las 10:52
Hola chicas me pueden ayudar ami el mes de diciembre no me vino tube relacciones en el mes de ENERO. FEBRERO en mis dias fertiles... Esos dia tube relacciones el mes de febrero me bajo el 2 y se me termino el 6 tube relacciones el mismo 6 q se me corto despues el 13 y el 20 del mes pasado y ahora en el mes de marzo estamos a 6 no me ah venido mi regla me baja un flujo blanco inoloro como pegajoso alguna me puede ayudar esty preocupada no me cuido con ningun tipo de anticonceptivos...???ayudaaa

2 respuestas

GirlAlmighty Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017 26
7 mar 2017 a las 04:55
El flujo blanco pegajoso probablemente sea indicios de ovulación, lo que significaría que no estás embarazada. Igualmente lo mejor es que te realices un test de embarazo y sobre todo que comiences a utilizar algún método anticonceptivo, así te ahorras toda la preocupación y nerviosismo.
0
No soy una experta en el tema, pero cuando me pasa algo que tenga que ver con la educacion sexual, visito el sitio entre nosotras hombres y mujeres (hym) punto com puedes encontrar mucha info y si tienes alguna duda te responden con mucho respeto, te lo recomiendo espero te ayude.
0
Únete a la comunidad