Creen que sea embarazo

YeikaGon Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de marzo de 2017 - 7 mar 2017 a las 06:24
 sofi - 7 mar 2017 a las 10:46
hola amigos tuve relaciones con mi novio y al siguiente dia osea 24hras me tome la evital el anticonceptivo de emergencia] pues creo que estaba cerca de mi proximo periodo porque aveces soy irregular pues a los 4 dias de haber tomado la pastilla me llego el periodo bueno en verdad nose si o causo la pastilla o fue mi periodo creo que fue mi periodo porque tuvo la misma duracion y el mismo dolor pues a los dias empeze a sentir los senos sencibles y dolores en el abdomen] creo que fue efecto de la pastilla pues hoy hace un mes todavia sigo sintiendo el dolor en el abdomen punzadas en los senos un poco de dolor en los pezones el abdomen hinchado aunque siempre me lo siento asi no se por que y hace como 4 dias empeze a botar un flujo blanco sin olor y un poco espeso y pegajoso que creen que sea

1 respuesta

No soy una experta en el tema, pero cuando me pasa algo que tenga que ver con la educacion sexual, visito el sitio entre nosotras hombres y mujeres punto com (hym )puedes encontrar mucha info y si tienes alguna duda te responden con mucho respeto, te lo recomiendo espero te ayude.
0
Únete a la comunidad