Efectos secundarios de pastilla POST DAY o embarazo?
MarianaYaz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 7 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de marzo de 2017
-
7 mar 2017 a las 07:58
gimena -
7 mar 2017 a las 10:43
Tuve relaciones sexuales sin protección el día 7 de febrero, tome la pastilla a las 2 horas y luego 12 horas después la segunda toma, todo normal, mi periodo es irregular entre 28 y 32 días (ya la había tomado antes y tuve un atraso de 15 días hace aproximadamente 6 meses). Bueno el día 22 me vino un sangrado marron poco abundante, muy poca sangre sólo un día, y duró aproximadamente 12 días.
He tenido otros síntomas como cansancio, cólicos similares a los menstruales hasta la fecha desde el 22, de pronto me produce asco el olor de ciertos alimentos, tuve un mareo. No he tenido una menstruación normal además de la marrón de esos días, es efecto secundario o debería hacerme la prueba de embarazo?
PD: Me la he tomado 4 veces en 2 años.
Consulta también:
Efectos secundarios de pastilla POST DAY o embarazo?
No soy una experta en el tema, pero cuando me pasa algo que tenga que ver con la educacion sexual, visito el sitio entre nosotras hombres y mujeres punto com (hym )puedes encontrar mucha info y si tienes alguna duda te responden con mucho respeto, te lo recomiendo espero te ayude.