AYUDA ESTARE EMBARAZADA???

Azul6412 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017 - 7 mar 2017 a las 08:51
Azul6412 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017 - 7 mar 2017 a las 17:21
Hola el miercoles de la semana pasada comence mincaja nueva de pastillas anticonceptivas las cuales llevo tomando hace un año aproximadamente , el problema es que no pude comprarla el miercoles y lo hice el jueves y tome dos pastillas juntas el jueves, el viernes tome mi pastilla tipo 11 de la mañana Es decir me retrase por que siempre las tomo a las 12 de la noche hasta las 2 aprox pero la tome antes de las 12 Hs. Ese dia (sabado) a las 9:30 de la mañana tuve relaciones sin preservativo por 5 minitos proximadamente y el eyaculo afuera mio , estaba en oportunidad baja de embarazo ya que recien acababa mi periodo pero tengo miedo por que tome las pstillas retrasadas tendre que preocuparme? Es decir el jueves tome dos juntas y el viernes no la tome a la noche sino que la tome a la madrugada del sabado* a la mañana pero no pasaron las 12 hs , estoy muy asustada que puedo hacer pasaron 4 dias ya me deberia tomar una pstilla del dia despues? Por que lei que el ovulo tarda en fecundarse 7 dias aproximadamente que hago

1 respuesta

No soy una experta en el tema, pero cuando me pasa algo que tenga que ver con la educacion sexual, visito el sitio entre nosotras hombres y mujeres punto com (hym )puedes encontrar mucha info y si tienes alguna duda te responden con mucho respeto, te lo recomiendo espero te ayude.
0
Azul6412 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017
7 mar 2017 a las 17:21
Me podrias pasar el link de la pagina porfavor
0
Únete a la comunidad