Me lastime el pene teniendo relaciones AYUDA

UnChico Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017 - 7 mar 2017 a las 10:21
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 mar 2017 a las 13:17
Bueno les paso a contar mi experiencia no muy buena que digamos, tuve relaciones con mi novia y me lastime el pene por debajo se me rompio algo (que me dijeron algunos fue el frenillo)y sangro mucho... pero eso no es todo pasaron 2 dias y veo que esta mejorando parece pero alrededor de la herida que se hizo por que mi novia en el sexo oral usaba anillo :( se forma como un material bizcoso blanco que no creo que sea semen.... deberia preocuparme mucho?? Por sierto ya no me sangra solo se forma eso que no se que es... agradeceria si ne pasan informacion.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
7 mar 2017 a las 13:17
hOLA¡
Deberías ir a que te revise el médico si dichas moleestias son muy fuertes. De momento evitar contacto sexual hasta la mejora.
Saludos¡
1
Únete a la comunidad