Quedar embarazada

Resuelto
renaxco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017 - 7 mar 2017 a las 17:06
 usuario anónimo - 29 mar 2017 a las 19:47
Puedo quedar embarazada o realizar algún método si m operaron las trompas creo q me las cortaron quiero tener un bebe

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
7 mar 2017 a las 17:23
Hola!
No descartamos la posibilidad de un embarazo aún habiendo sido sometida a la ligadura pues hay un procedimiento de reversión de esa cirugía que puede ser consultado con su ginecólogo...
Revisa esta ficha para más información ... https://salud.ccm.net/faq/2520-ligadura-de-trompas#reversion-de-la-ligadura-de-trompas
Saludos!
0
usuario anónimo
29 mar 2017 a las 19:47
HOLA DOCTOR!
DESDE HACE UNA SEMANA ME COMENCÉ A SENTIR DÉBIL, MAREADA, CON UN DOLOR INTENSO DE CABEZA... Y REPULSIÓN A CIERTAS COMIDAS,
CABE MENCIONAR QUE DESDE ANTES (UN MES APROXIMADAMENTE) ME SIENTO CON MUCHO SUEÑO ME QUEDO DORMIDA HASTA EN EL TRABAJO...
MI REGLA DEBIÓ LLEGAR DESDE EL DÍA 16 DE MARZO... Y APENAS AYER COMENCÉ CON CÓLICOS PERO NO ME BAJA COMO TAL SOLO MANCHO LA TOALLITA SANITARIA COMO CAFESITO... Y ES TODO...
CON MI PRIMER BEBE ME DIO PRECLAMSIA Y HACE DOS DÍAS ME CHECARON LA PRESIÓN Y LA TRAÍA ALTA... SIENDO QUE YO SIEMPRE TENGO MI PRESION BAJA...
ME CUIDABA CON UNA INYECCIÓN DE CADA DOS MESES... PERO LUEGO ME CAMBIARON A LA DE CADA MES...
0
Únete a la comunidad