Será ansiedad?

Beafg Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 21 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de mayo de 2017 - 7 mar 2017 a las 22:06
Beafg Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 21 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de mayo de 2017 - 7 may 2017 a las 23:40
Hola. Estos dias toy tomando pasiflorine para la ansiedad. Hoy fuy al medico y me dijo q del asma estoy bn pero ya me paso un día y me paso hoy q me falta el aire y es cm si me fuera a morir es cm si se me contrajera los pulmones pa q me entendais y cm si se me fuera a parar el corazón y morir necesito a morir. Gracias

1 respuesta

Hola. Te voy a contestar ya directamente es casi seguro que si no tienes asma lo que te pase sea ansiedad. Si te quedas con ganas de saber mas, busca por Internet la ansiedad y sus síntomas. Y si no se te pasa, ve al psicólogo, el te puede ayudar.

Espero haberte sido de ayuda.
0
Beafg Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 21 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de mayo de 2017
7 may 2017 a las 23:40
Hola.espero q me podáis cnt. Nunca me dijeron nada malo d corazón pero muchas veces es cm si se me fuera a parar.Es normal eso? Gracias
Será d ansiedad o de que.
0
Únete a la comunidad