Pastilla Postday y sus efectos

Karenalejandr
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 7 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de marzo de 2017
- 7 mar 2017 a las 22:41
valorandome
Message postés
349
Date d'inscription
martes, 29 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de marzo de 2022
- 7 mar 2017 a las 23:00
Hace 15 días tuve relaciones con mi novio después de 12 horas me tome la pastilla del día siguiente, me tenía que haber bajado 2 día a después sigue sin bajarme, me eh sentido mareada, con dolor de cabeza y ascos, son síntomas de la pastilla o me hago prueba de embarazo, me dicen que es normal eso, son síntomas de la pastilla
Pd. Soy muy irregular

1 respuesta

valorandome
Message postés
349
Date d'inscription
martes, 29 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de marzo de 2022
63
7 mar 2017 a las 23:00
0