Estoi intentado quedarme embarazada

patri - 11 ene 2012 a las 15:41
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 11 ene 2012 a las 21:23
Hola, mi duda es que llevo tomando yodocefol dos meses porque estoi intentado quedarme embarazada y tengo tres dias de retraso y ayer empeze a manchar un poco flujo marron y x la noche se me corto y hoy mancho pero solo al ir al servicio puedo estar embarazada¿

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
11 ene 2012 a las 21:23
Hola patri,
El medicamento que el ginecólogo te ha recetado a base de ácido fólico, yoduro potásico y vitamina B12, no influye en la probabilidad de hacerte quedar embarazada. Es un complemento minero-vitamínico para que el sistema nervioso de tu futuro bebé no presente ninguna malformación al desarrollarse y no sea motivo de aborto natural, por ejemplo. En vista de que presentas un manchado marrón en los días que debe llegar tu período, es posible que se trate de un sangrado por implantación. Si tu menstruación dentro de una semana, todavía no llega, deberás hacerte una prueba de embarazo en sangre para confirmar o descartar esta hipótesis.
0
Únete a la comunidad