Estoy embarazada o que me pasa?

Montse123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017 - 9 mar 2017 a las 16:58
Yamelinm Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017 - 9 mar 2017 a las 17:08
Tuve relaciones el 24 de febrero y tome la pastilla del día después 4horas después. Pero no m viene mi regla,me suele venir cada primeros días de mes hasta el 4 exagerando pero hasta ahora nada...me hice 2 pruebas de embarazo y salió negativo
Xq pasa eso??o estoy embarazada??ayuda

1 respuesta

Yamelinm Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017 3
9 mar 2017 a las 17:08
ve donde tu ginecóloga porque puede ser un trastorno que tú tengas Y te puede ayudar mucho también a veces las pruebas de embarazo salen negativas negativas pero en realidad estás embarazada es no digo que tú estás embarazada sino que la prueba te dice algo que es mentira eso como para ocultar algo cuando viene a ver dura un tiempo si estás embarazada y no te das cuenta porque te haces prueba de embarazo y te sale negativa
0
Únete a la comunidad