Posible Embarazo??

Lismey28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017 - 9 mar 2017 a las 17:17
Yamelinm Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017 - 9 mar 2017 a las 17:33
Buen día, espero me puedan ayudar!

Mi último período fue el día 07-02 al 12-02, el día 26, estuve sexualmente con mi pareja, sin protección y creo que acabó un poco dentro, un día después de haber ovulado según la App que uso, y el día 28 estuvimos nuevamente... Mis ciclos son irregulares, aunque estos últimos meses me ha bajado muy regular, así que son de 29 a 32 días.

11 días después de eso me bajó con el flujo normal una manchita roja (hace 2 días)... Que sólo mancho el papel y no volví a manchar así, estoy a 2 días de mi próximo período, debería llegar el 11-03, pero aún no tengo síntomas de que vaya a bajar y a mi siempre me avisa! Los senos no me duelen aunque me molestan un poco, he tenido como dolorcito en el ovario izquierdo, no me da seuño en las noches (duermo muy poco) y paso todo el día con sueño.

Me he sentido algo extraña, pero no como cuando me va a bajar y creo que aún es muy pronto para hacer una prueba, no he tenido ni mareos, ni náuseas ni nada... Sólo me ha aumentado el apetito. Si alguien me puede ayudar, le agradecería!

1 respuesta

Yamelinm Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017 3
9 mar 2017 a las 17:33
puede ser pero para que estés segura ve a donde tú ginecólogo y explica le todo pero lo más probable es que este embarazada
0
Únete a la comunidad