Hola, estoy muy preocupada por favor respondanme!

Mariela678 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017 - 10 mar 2017 a las 01:44
Mariela678 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017 - 10 mar 2017 a las 02:31
Sucede que tengo un retraso de 23 dias (siendo hoy 09 de marzo), me hice la prueba de embarazo en sangre y salio negativa teniendo yo un poco mas de dos semanas de retraso cuando la hice, mi última relacion sexual fue el 31 de enero (segun vi la prueba se realiza 15 dias despues aproximadamente o con una semana de retraso por lo que cumpli con ambas condiciones para estar mas segura). Mi preocupación es que aun no me baja, como dato extra debo decir que utilize la pastilla de emergencia (la tome rapidamente despues de tener relaciones), y tuve un sangrado unos 5 dias, hasta donde sé significa que resultó; también me informé sobre los efectos y se que te retrasa el periodo pero decia que una semana (ojo yo soy muy irregular y debió haberme venido el 14 de febrero aproximadamente esos dias-repito soy muy muy irregular asi que no es segura la fecha).
En fin esa es mi duda porfavor. También lei que a veces la prueba en sangre es muy confiable, y me preocupa que no me venga habiendo salido negativo. No tengo sintomas.de embarazo, ni mareos ni nauseas. Hubieron dias en los que me dolia mucho el vientre pero como me suele doler cuando me dan colicos menstruales (yo crei que me iria a venir esos dias, pero no), ultimamente he tenido un descenso un poco cafe claro y nose que pueda tener, me dijeron que podria estar enferma o algo asi tambien por el negativo de mi prueba que descarto el embarazo, en realidad nose .
Tengo planeado acudir al ginecologo, pero me gustaria que me ayuden hasta mi proxima cita que es la otra semana aun.
Gracias por leerme :)

1 respuesta

usuario anónimo
10 mar 2017 a las 01:58
Hola lo mas seguro esq tengas un desorden hormonal x la pastilla y apart de q eres irregular si t hicist prueba d sangre esas segun yo no fallan asi q tranquila respira y no stes pensando q no t baja y no t baja xq tambien las cosas las detenemos x el estres ami mi m salian negativas mis pruebas d orina y decidi hacerme d sangre y salio positiva hac años y tuve ami primer hijo asi q xeso t digo q las pruebas d sangre dicen la verdad jajaja pero oie si no t baja hasta hasta esta 15d marzo t recomiendo hacert una prueba d sangre va
Mariela678 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017
10 mar 2017 a las 02:31
Muchas gracias por responder y haberte tomado la molestia de leer todo :D

También pienso que se trata de un desajuste hormonal es solo que como ya son 23 dias de retraso pues eso me hace preocupar mucho. Espero que la prueba de sangre no se haya equivocado, tomare tu consejo de hacerme una segunda e intentaré relajarme a ver si eso ayuda. Igual muchisimass gracias :)