Dolor abdominal...... horrible

dulce - 11 ene 2012 a las 17:56
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 12 ene 2012 a las 15:14
Hola,
hola doctora tngo un problemita y como siempre aqui ando preguntando resulta q hace una semana dure tres dias con un ardor en la boca del estomago como si fuera acidez me daban ganas de devolver la comida sentia q me quemaba yo pense q era por el cafe asi q deje de tomar cafe aunq no consumia mucho.
pero empece con dolores en el estomago y me tronaba despues de comer ocacionandome muchos gases.
bueno y despues me empece a sentir mal del estomago como suelta al ir al baño.
asi hasta ayer q de plano los dolores en la boca del estomago no me dejaron dormir me dio fiebre y me solte completamente del estomago.
de plano espante a mis papas xq me puse muy mal en la noche los dolores me doblaban.
hoy ya me siento mejor pero no se xq tengo tantos problemas con mi estomago es normal?????
junto con estas molestias he estado inflamada y me he sentido mareada.
trabajo todo el dia y considero q no me alimento como deberia o puede ser estres no se

tengo dudas sobre si estoy embarzada apenas estoy esperando q pasen mas dias de retraso para hacerme la prueba tiene algo q ver?????

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 ene 2012 a las 15:14
Hola dulce,
Si has tenido relaciones sexuales sin cuidarte que puedan hacerte pensar que el retraso de tu menstruación se deba a un posible embarazo, te sugiero te hagas una prueba en sangre cuyo resultado es más confiable. Sin embargo, todos los malestares que manifiestas también podrían estar causando dicho retraso. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
1
usuario anónimo
12 ene 2012 a las 11:58
Hola,
Si tienes retraso menstrual puedes realizarte un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG y podrás saber si estás o no embarazada. En algunas ocasiones la regla se altera cuando existen procesos estresantes externos, espero que éste sea tu caso.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad