c4t4
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 10 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de marzo de 2017
-
10 mar 2017 a las 05:05
KimberlyM
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 10 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de marzo de 2017
-
10 mar 2017 a las 05:21
hola.
a finales de Enero tuve un roce con mi pareja sin ropa interior no penetro pero el se vino cerca de mi vagina lo dejamos así.A el 4 día me tome las pastillas del día después por las dudas, pero es la hora que no me ha llegado mi periodo y estoy algo preocupada bastante diría yo.
por favor me podrían ayudar a sacarme de la duda. GRACIAS
KimberlyM
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 10 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de marzo de 2017 10 mar 2017 a las 05:21
Puede ser que sí porque el semen si logra entrar cerca de tu vaginal puede ser posible pero si o no puedes dado que si no fuera tan cerca no es posible pero espera 2 semana aproximadamente para poder estar segura ya que en esas semanas es recomendable hacerte una prueba de embarazo ya que si lo haces cuando recientemente has tenido relaciones te saldrá negativo y pues después puede ser era positivo