Olvido de la ultima pastilla de la tercera

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de marzo de 2017
-
Message postés
58079
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola,
Tomo mis pastillas hace tal vezmas de 3 años. Lo que paso es que se me olvido la ultima pastilla de la tercera semana, la pastilla que se me olvido fue un dia domingo(la ultima), que es lamas cercana a mi ciclo menstrual, que generalmente me llegao un dia jueves o viernes. La cosa es que el mismo dia que se me olvido la pastilla, tuve relaciones y acabo dentro,cuando me di cuenta ya habian pasado un poquitomas de 12 horas como 14 o 15 y me la tome inmediatamente y para prevenir ademas me tome la pastilla del dia despues. Es viernes y aun no me llega, leei que la pastilla del dia despues uno de sus efectos secundarios son aveces atrasar la regla y tambien leei que si se olvida la ultima pastilla de la tersera semana no hay riesgo de embarazo y que solo puede alterar el ciclo menstrual. Igualmente quiero ayuda, porque estoy muy nerviosa,porfa ayuda

1 respuesta

Message postés
58079
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.869
Hola! Si dejaste de tomar las pastillas durante algunos días estuviste desprotejida, la posibilidad del embarazo existe.
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
SALUDOS