Olvido de la ultima pastilla de la tercera

Anonimo2096 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 10 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017 - 10 mar 2017 a las 20:49
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 mar 2017 a las 00:27
Hola,
Tomo mis pastillas hace tal vezmas de 3 años. Lo que paso es que se me olvido la ultima pastilla de la tercera semana, la pastilla que se me olvido fue un dia domingo(la ultima), que es lamas cercana a mi ciclo menstrual, que generalmente me llegao un dia jueves o viernes. La cosa es que el mismo dia que se me olvido la pastilla, tuve relaciones y acabo dentro,cuando me di cuenta ya habian pasado un poquitomas de 12 horas como 14 o 15 y me la tome inmediatamente y para prevenir ademas me tome la pastilla del dia despues. Es viernes y aun no me llega, leei que la pastilla del dia despues uno de sus efectos secundarios son aveces atrasar la regla y tambien leei que si se olvida la ultima pastilla de la tersera semana no hay riesgo de embarazo y que solo puede alterar el ciclo menstrual. Igualmente quiero ayuda, porque estoy muy nerviosa,porfa ayuda

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
11 mar 2017 a las 00:27
Hola! Si dejaste de tomar las pastillas durante algunos días estuviste desprotejida, la posibilidad del embarazo existe.
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
SALUDOS
0
Únete a la comunidad