Olvide la ultima pastilla de la tercera semana

Anonimo2096 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 10 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017 - 10 mar 2017 a las 21:02
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 mar 2017 a las 00:13
Hola, estoy muy nerviosa y necesito ayuda. La situacion es: tomo pastillas hace mas de 3 años y el domingo se me olvido tomar la ultima pastillas, eso quiere decir que es la ultima de la tercera semana despues de esa vienen las pastillas falsas, que es cuando empieza la menstruacion, la cosa es que el dia que se me olvido tuve relaciones y acabo dentro, cuando me di cuenta habian pasado un poco mas de las 12 horas, como 14 o 15 y me la tome inmediatamente y ademas paraprevebir me tome la pastilla del dia despues.
Me tenia que llegar la regla el dia jueves o viernes y hoy es viernes y aun no me llega,leei tambien quelos efectos secundarios de la pastilla del dia despues aveces atrasa la regla. Ahora igual quiero ayuda por lo nerviosa que estoy porfa:(

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
11 mar 2017 a las 00:13
Hola! Si dejaste de tomar las pastillas durante algunos días estuviste desprotejida, la posibilidad del embarazo existe.
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Saludos¡