Tuve mi primera vez hacen dos dias y tengo dudas...

Mikelove29 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de marzo de 2017 - 11 mar 2017 a las 02:54
 Mikelove29 - 11 may 2017 a las 03:47
Hola buenas noches soy nueva aca les quiero hacer una pregunta  hacen dos dias tuve mi primera vez  con mi novio en mi ultimo dia de mi periodo  osea me llego el 4 y se me quito el 8  puedo quedar embarazada?? Mi ciclo son de 31 pues  el no se cuido y se vino en mi  otra cosa me dolio mucho  no tanto para llorar pero si me queje fue un dolor soportable   aunque el lo tiene grande lo que me molesta es que yo no senti nada mas que dolor  el me dijo que estaba estrecha  y no lo pudo introducir casi todo senti como que algo se rompio en mi yo estaba tranquila no estaba nerviosa ni asustada pero el si estaba nervioso temblando otra cosa  estoy sangrando ahora no se si es porque ya soy mujer o que la sangre que estoy votando es nueva pues la del periodo se me quito solo mancho marron en el ultimo dia pero ahora no estoy sangrando como ayer solo mancho me preocupa quedar embarazada pues no quiero tener hijo ahora aunque tengo la edad suficiente para tenerlo tengo 29 años se que suena raro una chica de 29 y que acaba de perder su virginidad todo tiene su tiempo su momento y yo estaba esperando el tiempo exacto me estaba preparando para ese gran momento hasta que llego...

1 respuesta

Mikelove29 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de marzo de 2017
11 mar 2017 a las 14:59
el sangrado se fue pero mi temor y mi duda no me deja tranquila a parte de que tengo 3 dias con nauseas solo en la mañana y orinaba mucho cosa que ya no me pasa a parte de que me da mucha hambre sobre todo en la mañana y en la tarde a que se debe eso sera por el cambio que recibio mi cuerpo...
Se puede ovular sin que baje la menstruacion?
Tengo 10 dias de retraso tuve relaciones dos veces en marzo el 2 de abril me bajo mi periodo me duro lo que me dura siempre pero poca cantidad incluso ya manchaba marron el 3 dias de tenerla yo la esperaba para el 3 de abril pero se me adelanto un dia he tuve relaciones en el mes de abril mi ciclo era fue de 29 dias y esperaba mi regla para el 1 de este mes de mayo pero no me bajo aun sigo esperandola pero no tengo ningun sintomas que me indique que me bajara ni sintomas de embarazo solo tengo una comezon en mi parte intima ya casi se me quita y sentia un dolor mi parte intima del lado derecho cerca de la pierna que si me tocaba me dolia ahora ya no siento nada a que se debe eso es un embarazo pues a mi me gustaria estar embarazada es mi mas anhelo y me gustaria hacer mi deseo realidad....