Primera vez con yasminelle y dudas sobre riesgo de embarazo

Nalih Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 - 7 oct 2014 a las 04:40
Nalih Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 - 8 oct 2014 a las 00:32
Buenas noches! Tengo una duda. Tengo 18 años y el dia sabado 27/09/2014 tuve mi periodo. Fui al ginecologo el dia lunes 29/09 para que me recomiende unas anticonceptivas y me receto las yasminelle que trae 21 pastillitas. La cosa es que me dijo que las comience a tomar ese mismo lunes(tercer dia de mi periodo) me dijo que tome esa noche 2 pastillas, el martes tome otras 2 y el miercoles tome 1 y asi hasta aue termine el paquetito de 21 pastillas( son las combinadas). Bueno, las tome rigurosamente a la misma hora y el dia sábado 4/10 y el domingo 5/10 tuve relaciones con mi novio y eyaculo adentro. Hoy lunes 06/10 fui al ginecólogo ya que me recomendo que me haga una ecografia y un papanicolau. Los dos estudios salieron perfectos y me comentó que estaba ovulando. Es posible ovular despues de una semana de que me bajo la regla ? Es posible que este embarazada? Entre tantos nervios de.hoy(era mi primera vez con esos estudios) me olvide de preguntarle a mi doc y la consulta sale muy cara y no tengo mucho dineeo. Por favor ayudaaaaaaa. Tambien es mi primera vez con anticonceptivos.

2 respuestas

DIANA_111 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 23 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 1
7 oct 2014 a las 22:58
Si es posible mira si estas utilizando tu método anticonceptivo a la perfección no tienes de que preocuparte
Nalih Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014
8 oct 2014 a las 00:32
Pero el problema es que recien hace una semana que estoy con los anticonceptivos. Y los comencé a tomar el tercer dia de mi regla. Muchas gracias por tu respuestaaaa