¿Paranoia total o debo estar preocupada?

Catblac Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de marzo de 2017 - 11 mar 2017 a las 03:06
adriana2980 Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de marzo de 2017 - 11 mar 2017 a las 04:07
Hola, soy nueva en esto puesto que soy una chica lesbiana. Hace 6 días estuve por primera vez con un chico, pues tenía curiosidad. He de decir que estaba bajo los efectos del alcohol pero la decisión fue consciente. Antes de iniciar el acto me aseguré en todo momento de que él tenía condon, vi como se lo ponía y hasta recuerdo el olor, por lo que puedo decir que estoy segura que hubo protección en cierto momento... e ahí la cuestión. Cuando iniciamos el acto a mí me producía cierto dolor por lo que no pudo penetrarme por completo, de hecho yo no la sentí dentro por completo. Como estaba cansada y borracha se lo dije, que me quería ir a mi casa y el me pidió que esperara que se corriera así que él se masturbo y al minuto y medio se corrió, vi como se corría pero ahí me entró la paranoia porque no sé en que momento se quitó el condón, ni si se lo quito en algún momento sin yo darme cuenta, le pregunté y me dijo que no me preocupara que no me lo había hecho sin condón en ningún momento pero soy desconfiada por naturaleza y la paranoia no ha cesado desde entonces. Me tomé la pildora de emergencia a las 36 horas y la regla me tiene que venir en 9 días, mi regularidad depende de mi estrés y no dejo de pensar en eso, no sé qué hacer...

1 respuesta

adriana2980 Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de marzo de 2017 13
11 mar 2017 a las 04:07
madure estúpida
0
Únete a la comunidad