Anticonceptivos interrumpidos a midad de ciclo

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 13 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de marzo de 2017
-
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola tengo una duda y espero que usted me pueda ayudar, hace un mes deje de tomar mis pastillas anticonceptivas a mitad de ciclo, y soy sexualmente activa pero siempre nos cuidamos con preservativo, sólo que hubo una vez, después de unos dos o tres días de haber dejado las pastillas que tuvimos relaciones pero el no acabo dentro, mi problema es que aún no me viene y hace una semana me a bajado algo muy similar a moco pero color marrón, era como largo y demaciado espeso, fue esa única vez y de ahí ni siquiera eh tenido flujo marrón ni nada, sólo lo normal y por las dudas tome el viernes una pildora del día después, estare embarazada?ojalá me pueda ayudar saludos

1 respuesta

Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.020
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!