Como saber si la pastilla del día después hizo efecto

Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 13 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de marzo de 2017
-
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola, hace unos días tuve mi periodo, cuando terminó, tuve relaciones sin cuidarme y a las 48hs tome la pastilla del día después. Después de cuatro días me bajo solo unas gotitas (marrones muy claritas) la pastilla hizo efecto o no? Gracias!

1 respuesta

Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.374
Hay que esperar entre 2 a 10 días luego de la toma y ver si hay sangrado.
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 13 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de marzo de 2017

Muchas gracias! La verdad que estoy asustada porque ya habían pasado varios días y eso nada más me bajo
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.374
Esperamos noticias.
Message postés
30
Date d'inscription
miércoles, 1 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de marzo de 2017
>
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019

Hola necesito de tu orientación deseo un bb y mi caso es que soy irregular en mi periodo nunca me viene el mismo día por internet busque una calculadora de ovulación y coloque mi periodo de diciembre, enero y febrero y me indica que mi ciclo es de 26 días, mi menstruación fue el 16 de febrero y tuve relaciones con mi esposo el 25 26 y 27 de febrero también el 3 y el 4 de marzo pero esos días de marzo yo estaba botanto flujo transparente y elastico, si mi ciclo menstrual es de 26 días mi periodo debió llegar entre ayer 13 de marzo y hoy 14 pero hoy sólo estoy botando un flujo normal y los días 6 7 y 8 tenía dolores menstruales y ya desde el 9 de marzo tengo náuseas y acides y eso no me había pasado también vomité el sábado adicional siento q los senos se me llenan y al despertar tengo acides y náuseas que me podría decir al respecto
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.374
Lo primero es que debes regularizar tu periodo y luego intentar quedar en embarazo.
Message postés
30
Date d'inscription
miércoles, 1 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de marzo de 2017

Gracias