AYUDA, ¿qué tipo de sangrado es?

Denunciar
-
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola, tengo una duda muy importante.
Verán el año pasado he consumido 6 pastillas del día después, y este año (2017) 3.
(ya consulte a un ginecólogo por este asunto)
Desde el año pasado hasta ahora he tenido todos los meses sangrado, pero mí duda es ¿todos los meses han sido sangrado a causa de esas pastillas? ¿o ha sido mí menstruación?
Recuerdo que el año pasado tuve desajustes, pero siempre me bajaba el sangrado.
¿cómo sé si es sangrado a causa de tantas pastillas o es mí menstruación?
Dato: El año pasado, tomé 6 pastillas del día después y la última toma fue en septiembre, desde ahí no tomé durante 4 meses, en febrero de este año volví a tomar.
Ayuda, muchas gracias.

1 respuesta

Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.382
Lo que tienes es irregularidad menstrual por el abuso de postday que has hecho.
usuario anónimo
¿Pero es mí menstruación, o otra clase de sangrado vaginal?
Me refiero a los que son por deprivación, o otra causa.
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.382
Es por el abuso del postday.