Angustia x retraso

Denunciar
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de marzo de 2017
-
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, miren Stoy muy angustiada xq tengo retraso en mi regla yo soy muy regular siempre, mi última regla fue del 11 al 15 d febrero y yo estuve con mi novio el 18 y 19 d febrero pero sólo nos masturbamos el introdujo sus dedos muy probablemente con líquido preseminal o semen no me penetró fueron varias veces en esos dos días q estuvimos juntos pero fue sólo masturbación probablemente con dedos manchados puede ser embarazo d esa forma y a 4 o 5 días d haber terminado mi regla o mi retraso c deberá a otra cosa????????? AYUDAAAAAA X FAVOR

1 respuesta

Message postés
395
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de junio de 2017
137
es probable muy poco pero es probable si el se toco el pene y tenia liquido preseminal si, pero igual estes asi tambien por la anciedad y estres de que no te baja eso tambie provoca que no tebaje, debes relajarte ya que por las fechas no estabas en tus dias fertiles.
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención

Mira yo he estado sometida a mucho stress mi madre falleció el 1 d febrero y mi papá está enfermo así es q he estado muy stressada no c si eso sea una posible causa d laausencia d mi regla
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención

T agradezco tu respuesta necesito paz y tranquilidad después d lo d mi mamá no la he tenido. Muchas Gracias
Message postés
395
Estatus
Miembro
Última intervención
137
ah ok eso es. el estres y el pensarinfluyen mucho en el organismo, primero trata de relajarte y pensar que tu mama paso a un lugar mejor y seguir adelante y cuidar a tu papá. y que ser fuerte y dejarlo todo en las manos de dios. y cuando tengas relaciones sexuales debes de usar condon ya que peudes tener en una de esad un embarazo no deseado.
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
395
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas Gracias Fabiola d verdad q t agradezco tus palabras y tu tiempo ya lo q quiero es q me baje para estar más tranquila me sentiré mejor cuando me baje espero q sea pronto