Hola tengo una duda sobre la inyección MESIGINA...

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 14 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de marzo de 2017
-
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
El 24 del mes pasado (hace 19 dias) me vino la regla, y ese mismo dia me puse la inyección anticonceptiva "Mesigina". Me duro 5 dias el periodo, al terminar 10 dias despues tuve un sangrado , osea y estoy en el 5to dia del sangrado y es abundante.
Mi duda es si esto es normal.... Que tengo que hacer? Cuando me tengo que volver a poner la inyección??

1 respuesta

Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.378
Puede pasar no te preocupes.
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 14 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de marzo de 2017

Pero cuando me tengo que volver a poner la inyección??
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.378
Cada 30 días como dice la caja.