Tuve 2 flujos de deprivacion y aun no me llega mi periodo

Apsb 1 Publicaciones martes, 14 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 14 de marzo de 2017 Última intervención - 14 mar 2017 a las 18:03 - Última respuesta: c-salinas 55064 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 21 de mayo de 2018 Última intervención
- 20 mar 2017 a las 22:38
Hola, mi consulta es la siguiente:
Tomo anticonceptivos hace 4 años despues de la llegada de mi hija... el 13 de Enero fue mi ultimo peridodo, luego de 1 semana se me olvidaron tomar 4 pastillas y el 25 de Enero me bajo el flujo de deprivacion que me duro 3 dias.... luego volvi a tomar las pastillas por una semana y despues olvide nuevamente 3 dias las pastillas por lo que el 8 de Febrero me bajo otro flujo mas (no se si fue de deprivacion o mi periodo que no calzaba en esa fecha), el tema que de Enero a la fecha todos los dias tengo relaciones con mi pareja y del 8 de febrero que me bajo mi ultimo flujo deje de tomar mis pastillas...
Hata la fecha no me ha venido mi periodo y no se si eso se debe a un posible embarazo o no... he sentido punzadas en los pezones, muy hinchada y harto cansancio...
Favor si alguien me puede ayudar.. Gracias!!!
Ver más 

Tu respuesta

6 respuestas

c-salinas 55064 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 21 de mayo de 2018 Última intervención - 14 mar 2017 a las 18:23
0
Vota
NO habrá menstruación mientras uses pastillas sino sangrado de deprivación.
Hola.. gracias por tu respuesta... pero ya no tomonlas pastillas desde el 8 de Febrero cuando me bajo el flujo de deprivacion .... es por eso mi duda porque tomando esa fecha deveria haberme llegado mi periodo este 8 de Marzo pero aun nada...
c-salinas 55064 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 21 de mayo de 2018 Última intervención - 19 mar 2017 a las 16:56
Si tomas pastillas puede no haber sangrado.
Apsb > c-salinas 55064 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 21 de mayo de 2018 Última intervención - 20 mar 2017 a las 09:44
No tomo las pastillas desde el 8 de febrero... y todos estos dias a la fecha de hoy he tenido relaciones con mi pareja ..... y aun no me baja mi periodo...
Michelle111213 5 Publicaciones lunes, 20 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Última intervención - 20 mar 2017 a las 10:22
Tengo 8 días de retraso y soy súper regular, tuve relaciones sin protección y he tenido mareos leves, me recomiendan hacer ya una prueba de sangre????
c-salinas 55064 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 21 de mayo de 2018 Última intervención - 20 mar 2017 a las 22:38
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de c-salinas