Estare embarazada, tengo un retraso de 11 dias y no huvo penetracion

naticla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2017 - 15 mar 2017 a las 20:14
fabiolaramirez12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2017 - 15 mar 2017 a las 20:23
Estare embarazada? Les cuento yo soy super regular me bajan todos los 4 de cada mes y ahora es 15 y aun no me ah bajado, no tuve relaciones sexuales con penetracion, solo roses con mi novio y yo con ropa interior, una sola vez el eyaculo se limpio los desdos con servilleta y a los minutos me masturbó introduciendo los dedos, pero como les digo se limpio la mano antes, me hize una prueba de embarazo y salio negativo, fui a un ginecologo y me dio la pastilla del dia despues xq me dijo q me adelantaria el periodo, tambien me hizo una ecografia y me dijo q mi edometrio estaba grueso q me tendria q bajar ya.. Pero llevo 2 dias q fui al ginecologo y que tome esas pastillas y aun no me baja.. Que opinan? Estoy desesperada :(

1 respuesta

fabiolaramirez12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2017
15 mar 2017 a las 20:23
me paso algo parecido también tome anticonceptivos pero aun nada yo tuve relaciones con proteccion pero tengo miedo :(
0
Únete a la comunidad