Cuánto es normal que se atrase el período [Resuelto]

Lagdiju 9 Publicaciones miércoles, 15 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Última intervención - 15 mar 2017 a las 20:46 - Última respuesta: Danielaypoll 16 Publicaciones miércoles, 15 de marzo de 2017Fecha de inscripción jueves, 23 de marzo de 2017 Última intervención
- 15 mar 2017 a las 22:37
Hola buenas en el mes de enero me bajó el 20 y en febrero tuve relaciones el 2, tomé la pastilla del día después a la hora y me bajo el 13 de febrero (se me adelanto la menstruación), tuve sexo sin protección el 2 de marzo y estamos en 15 de marzo y no me viene el periodo. Es normal por la pastilla o puedo estar embarazada ?
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Jaz232017 8 Publicaciones miércoles, 15 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Última intervención - 15 mar 2017 a las 21:26
0
Gracias
La pastilla de emergencia tiene mucho efectos secundarios, entre ellos el desajuste del ciclo menstrual ya que es un carga de hormonas por ello es recomendable no tomar más de 3 veces en el año solo cuando sea realmente una emergencia, lo mejor es usar protección y si tienes dudas haste la prueba de embarazo en sangre q es mas fiable.

Saludos.
Comenta la respuesta de Jaz232017
Danielaypoll 16 Publicaciones miércoles, 15 de marzo de 2017Fecha de inscripción jueves, 23 de marzo de 2017 Última intervención - 15 mar 2017 a las 22:37
0
Gracias
Si tomaste la pastillas después de tu ultima relación puede ser normal que tengan un retraso pero si no , puede ser que estés embarazada , hazte un test y hay sabrás ..
Comenta la respuesta de Danielaypoll