Embarazo???? Estoy?

Morenasonora Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2017 - 15 mar 2017 a las 23:22
Isabellafl Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017 - 16 mar 2017 a las 00:54
Hola, buenas tardes. El día 18 de Febrero tuve relaciones sin protección, el no se vino dentro pero yo sentí que si así que tome la pastilla del día siguiente una dosis. A las dos semanas tuve relaciones de nuevo pero con condón e igual el no se vino dentro pero si introdujo su pene sin condon al principio, se suponía que me tenía que bajar el día 10 de Marzo, tengo 5 días de retraso, me debería se preocupar? Me tendría que hacer la prueba?

1 respuesta

Isabellafl Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017 4
16 mar 2017 a las 00:54
Hola morena, te comento que el hecho de que no eyacule en ti no deja de ser riesgoso, es decir, el liquido seminal tambien embaraza. Habiendo dicho esto...espera unos dias mas por si son los nervios o estres, etc y baja, de lo contrario hazte una prueba con la primer orina que es mas confiable. El riesgo existe porque hubo penetracion sin condon. Espero mi respuesta te sea de utilidad, saludos