Quiero saber si tuve mí menstruación !!

Lara12345 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2017 - Modificado por Lara12345 el 15 mar 2017 a las 17:56
Lara12345 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2017 - 15 mar 2017 a las 18:28
Buenos días !
Tengo una duda acerca de mí menstruación pasada .. yo tomo anticonceptivos hace más de 1 año , son de 21 comprimidos y 7 días de descanso sin placebos. El 21 de febrero era el último comprimido , a mí me baja el 5 día de descanso a la mañana , soy MUY regular , asi que me tenía que bajar el 26 de febrero, pero el 20 de febrero me empezó a bajar flujo marrón hasta el 26 , así que estuve 7 días con flujo marrón que era poco , a veces solo lo notaba cuando iba al baño , mí menstruación siempre es abundante con coágulos y me dura al rededor de 4 días .. nunca me pasó y estoy en dudas de que esa haya sido mí menstruación , lo fue?
Y si lo fue porque me bajo muy fuera de fecha , tan poco y de color marrón ??
Ahora me faltan 11 días para que me baje .. estoy con dolores en los senos y pinchazos (nunca me pasa esto aunque para algunas mujeres sea normal cuando les está por venir.. a mí no me pasa nunca ) , tengo palpitaciones en la zona de la pelvis , dolores tipo cólicos y en La parte baja de la espalda , también dolor de cabeza.. por eso estoy dudando de si esa fue mí menstruación.. espero haber sido específica , muchas gracias

1 respuesta

Chaparrita2903 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2017
15 mar 2017 a las 18:23
Hola, por lo que cuentas puede haber sido el sangrado de implantación, pero tengo entendido que este dura muy pocos días. Creo que la mejor forma de salir de dudas es que te hagas una prueba de embarazo o asistas al médico, porque en si solo los síntomas no suelen decir mucho.

Espero que te sirva, suerte!
0
Lara12345 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2017
15 mar 2017 a las 18:28
El sangrado de implantación dura pocos días así que lo descarte .
Si este mes no me baja voy a ir al ginecólogo a consultar y depende de lo que me digan me haré un test ..
Gracias por contestar
0
Únete a la comunidad